1. Una franquicia Chem-Dry® es un negocio altamente rentable en nuestro país y en cualquier parte del mundo.


2. Poseemos un sistema de limpieza único patentado que utiliza bióxido de carbono y que brinda resultados incomparables:
· Utiliza 10 veces menos cantidad de humedad que cualquier otro sistema de limpieza correctivo
· Garantiza la alfombra seca en menos de una hora
· Es el único sistema de limpieza que no deja ningún tipo de residuo jabonoso
· Es el único sistema que permite la limpieza y protección de una alfombra de manera simultánea
· Es un sistema seguro, pruebas de laboratorio han demostrado que una alfombra puede ser lavada  diariamente durante doce meses por el sistema  Chem-Dry® sin sufrir daño alguno.


3. Poseemos un exitoso sistema de atención, seguimiento y recomendación de clientes.


4. La organización Chem-Dry® está soportada por Harris Research, Inc., una empresa de investigación  y desarrollo líder a nivel mundial en el ramo.


5. Chem-Dry® de México, S. A. de C. V., cuenta con un amplio respaldo para dar soporte y asistencia técnica en cualquier parte de nuestro país.


6. No se necesita una gran inversión para establecer la franquicia y se vende una por cada 300 mil habitantes de población sin un límite de territorio dentro de la ciudad en donde opera la Franquicia.


7. No cualquier persona puede operar una franquicia Chem-Dry® Aunque no se necesita experiencia previa en el ramo, sí se requieren muchos deseos  de trabajar, determinación y disponibilidad para seguir los lineamientos que harán exitoso el negocio.

 

Go to top