Limpieza Comercial

Limpieza Comercial

Servicios de Limpieza de Alfombras, Muebles y Mamparas en Negocios y Comercios.

En Chem-Dry® hemos sostenido durante más de 20 años un programa intensivo de investigacióny desarrollo. Somos expertos en tratar fibra natural y sintética y contamos con un método innovador de limpieza que aplica la menor humedad posible. Así las alfombras, mueblesy mamparas secan más rápido y tus empleados regresan a trabajar cuanto antes.

 Ventajas de Chem-Dry

•El método más moderno disponible para limpiar alfombras, muebles y mamparas.
•El secado rápido.
•La experiencia de técnicos capacitados en limpiar alfombras y tapicerías.
• La duración prolongada de la limpieza de las alfombras, muebles y mamparas, entre una frecuencia y otra, lo que promueve un ambiente de trabajo saludable.
•La poca humedad que se requiere para la limpieza lo cual evita la acumulación de moho, hongos
y bacterias, con lo que se reduce la posibilidad del sindrome del Edificio Enfermo.

Programa de Mantenimiento:
Mantén una excelente imagen y alarga la vida útil de tus alfombras, muebles y mamparascon un Programa de Mantenimiento Chem-Dry®. Nuestro personal experto analizarálas necesidades de tu empresa y te ofrecerá varias alternativas para conservar tus alfombrasmuebles y mamparas en óptimas condiciones.
 
Las alfombras limpiadas por Chem-Dry permanecen limpias durante más tiempo y promueven un ambiente laboral más sano. Agradeceremos la oportunidad de ser considerados como su proveedor de servicios de limpieza de alfombras y tapicería en todo el sistema.
Share by: