Limpieza de Salas y Muebles

Limpieza de Salas y Muebles

Los profesionales en la limpieza de alfombras de Chem-Dry están entrenados para proporcionar lo mejor en servicio y calidad. Por utilizar las soluciones de limpieza de alfombras y tapicería propiedad de Chem-Dry y un poderoso equipo, Chem-Dry es la compañía de limpieza de alfombras # 1 en el mundo. Usted puede confiar en nuestros técnicos expertos y productos de calidad.

Protector de Alfombras
Los Técnicos de Chem-Dry pueden aplicar una poderosa solución contra manchas sobre sus alfombras al momento de la limpieza. Esta barrera contra manchas que viene con sus alfombras nuevas comienza a desgastarse después de sólo unos cuantos meses de tráfico constante. Para evitar que sus alfombras batallen con derrames y manchas, el Protector Chem-Dry puede reemplazar el poder para combatir las manchas y ayudar a mantener sus alfombras más limpias entre las limpiezas profesionales de rutina.
Chem-Dry quedan relucientes de limpias y secas en 1-2 horas, no en 1-2 días como habrás experimentado con otros métodos de limpieza de alfombras como la limpieza a vapor.
Y si esto no fuera suficiente, los ingredientes utilizados en nuestro limpiador son copiados de la misma Madre Naturaleza. No necesitamos jabones, detergentes, o químicos agresivos para lograr nuestros excelentes resultados de limpieza ya que tenemos el poder de las burbujas carbonatadas claras como el cristal.
Share by: